InfoisInfo España

NULTHY SHOP, S.L.
Venta online en Villanueva de la Jara

https://nulthyshop.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60440533?

Dirección

C/ Margarita, 12A. C.P. 16230, Villanueva de la Jara, Cuenca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NULTHY SHOP, S.L.

Frutos secos en Villanueva de la Jara, Aceites en Villanueva de la Jara

Nulthy Shop es una tienda online de frutos secos y alimentación saludable.Especialistas en Frutos Secos ECO/BIO, alimentación saludable y snacks exóticos.

Nulthy Shop es una tienda online de frutos secos y alimentación saludable, que nace de la pasión que sentimos hacia la agricultura.
Desde pequeños hemos visto como nuestros padres y abuelos cultivaban la tierra, plantaban las semillas y esperaban con ilusión y esperanza la época de recolección de unos frutos de sabor y calidad incomparables.

Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte.En Nulthy Shop podrás comprar Frutos Secos Online y recibirlos en 24 horas en casa.

Redes sociales

Productos

TOP VENTAS: Anacardos con Curry Ecológico🌶️ Sabor picante y aromático: El curry realza el sabor de los anacardos, ofreciendo una experiencia culinaria única.🌱 Certificado ecológico: Cultivados de manera sostenible, sin pesticidas ni químicos dañinos para el medio ambiente.🌰 Textura crujiente: Los anacardos están cuidadosamente seleccionados y tostados para ofrecer una textura crujiente y deliciosa.https://nulthyshop.com/comprar/anacardos-tostados-al-curry-ecologicos/

Servicios

TOP VENTAS: Anacardos con Tamari Ecológico🌱 Anacardo Tostado con Salsa Tamari Ecológico: Nuestros anacardos son cuidadosamente seleccionados y tostados para realzar su sabor y textura. La salsa tamari ecológica, elaborada a base de soja fermentada sin gluten, añade un toque umami irresistible.😋 Sabor Irresistible: El anacardo tostado con salsa tamari combina la cremosidad y suavidad del anacardo con el delicioso sabor salado y ligeramente dulce de la salsa tamari. ¡Prepárate para disfrutar de un festín de sabores en cada bocado!🌿 Ingredientes Ecológicos: Nos preocupamos por tu salud y el medio ambiente. Por eso, utilizamos ingredientes de origen ecológico en la elaboración de nuestros productos, garantizando la ausencia de pesticidas y productos químicos.https://nulthyshop.com/comprar/anacardos-tamari-ecologicos/

Marcas

TOP VENTAS: Proteína de Almendra Desgrasada Ecológica🥜 Alta en proteínas: Nuestra harina de almendra desgrasada ecológica destaca por su contenido proteico, lo que la convierte en una opción ideal para deportistas, vegetarianos y cualquier persona interesada en aumentar su ingesta de proteínas de origen vegetal.🌱 Ecológica y de origen España: Nos enorgullece ofrecer una harina de almendra de alta calidad y producción sostenible. Proveniente de almendras cultivadas en España, este producto es el resultado de un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente y libre de pesticidas y químicos dañinos.💪 Versatilidad culinaria: Nuestra harina de almendra desgrasada ecológica es un ingrediente altamente versátil en la cocina. Puedes utilizarla para preparar una amplia variedad de recetas, como panes, galletas, batidos, tortitas y mucho más. ¡Deja volar tu creatividad en la cocina!

https://nulthyshop.com/comprar/harina-de-almendra-desgrasada-ecologica/
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de NULTHY SHOP, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio